• Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

    Número de Artículos:
    0
    • Componentes

      Component ImageLos componentes son las extensiones más grandes que producen el contenido principal de su sitio. Cada componente tiene un o más "vistas" que controlan cómo se muestra el contenido.En el administrador de Joomla! no se encuentran extensiones adicionales como menús, redirecciones y los gestores de extensiones.

      Número de Artículos:
      7
    • Módulos

      Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

      Número de Artículos:
      0
      • Módulos Contenido

        Los módulos de contenido muestran el artículo y otra información del componente de contenido.

        Número de Artículos:
        7
      • Módulos Usuario

        Los módulos de usuario interactuan con el sistema del usuario, permitiendo a los usuarios acceder, mostrar quien está conectado, y mostrar la mayoría de los usuarios registrados recientemente.

        Número de Artículos:
        3
      • Mostrar Módulos

        Estos módulos muestran información de otros componentes de contenido y usuario. Estos incluyen vínculos, fuentes de noticias y el gestor multimedia.

        Número de Artículos:
        6
      • Utilidad Módulos

        La utilidad de módulos proporciona una buena funcionalidad, como la búsqueda, la sindicación y las estadísticas.

        Número de Artículos:
        7
      • Navigation Modules

        Navigation modules help your visitors move through your site and find what they need.

        Menus provide your site with structure and help your visitors navigate your site.  Although they are all based on the same menu module, the variety of ways menus are used in the sample data show how flexible this module is.

        A menu can range from extremely simple (for example the top menu or the menu for the Australian Parks sample site) to extremely complex (for example the About Joomla! menu with its many levels). They can also be used for other types of presentation such as the site map linked from the "This Site" menu.

        Breadcrumbs provide users with information about where they are in a site.

        Número de Artículos:
        1
    • Plantillas

      Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

      Número de Artículos:
      1
    • Plugins

      Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

      Número de Artículos:
      9